domingo, 19 de febrero de 2017

Ella en la puerta de tu casa : Rechazala (Nivel 5)

Ella en la puerta de tu casa : Rechazala (Nivel 5)

El nivel 5 es donde la queres, esto lo descubrí casi sin querer..cuando la tenes en el nivel 4 ....donde ella ha invertido mucho.....aun tienes que amplificar ese interés.....amplificarlo se refiere a que ella tiene que sentir que te perdió.......si tu la recompensas en tu casa...y entablas una conversación y pretendes que estará  todo solucionado a nivel "adultos arreglando sus diferencias"...es caer en un GRAN ERROR...por que como dije...las consecuencia serán que ella comenzara a sentirse al poco tiempo de la misma manera....y los viejos patrones se instalan de nuevo......y aunque  siga invirtiendo....el ego ya percibió la ventaja....ahora ella tratara de "comprar" esa atención sin invertir emociones.....sus conductas no estan  motivadas por este miedo a perderte..sino con la idea de manipularte..........para salirse con la suya.....ya percibe que te tiene de nuevo...y va  a través de verte "contento".....reforzando estas ideas en su cabeza.......por eso..se requiere escalar al nivel 5...eso significa.....que la rechazas en la puerta de tu casa.........la idea de hacer esto.....es que ella emocionalmente ha invertido para conquistarte...y como no ha percibido ninguna ventaja....asume que las cosas van en serio...no ve un resquicio donde pueda "manipular"...por que no se lo permites..., también puedes hacerla creer que le dirás que si..o especular..y decirle que lo vas a pensar, que la vas a llamar y luego no lo haces , pero para hacer esto....tenes que no sentir nada por ella..y eso es muy difícil de hacer.....se requiere dejar pasar tiempo y las cosas te pueden volver en contra....cuando la rechazas ella ya esta envuelta emocionalmente.......y por aquello que invirtio emocionalmente siente el dolor de la perdida......es lo que te sucede a vos cuando has invertido emociones con ella y un dia te abandona ........tu sientes ese dolor........y para ti ella esta hablando en serio........y es cuando te hundes en el dolor......bueno....es lo que ella tiene que sentir....que TE PERDIO.....has puesto las cosas ahora a tu favor....estas en una posición de hacer lo mismo que ella te hizo cuando estas en el nivel 4.....sucede que la mayoría la ACEPTA..Y LOS VIEJOS PATRONES SE INSTALAN DE NUEVO.....tenes que RECHAZARLA........QUE SIENTA QUE TE PERDIÓ...cierras la puerta detras tuyo .....lo que sea....y te metes adentro.....

Es aquí que cambias los roles..ahora ella se sentirá como tu te has sentido.....estará furiosa.....seguramente...pero al pasar el tiempo......atravesara las etapas que se corresponde a la perdida......y en algún momento querrá hacer lo mismo que tu....que es recuperarte....y es aqui, que su ego........adopta otra postura....ahora ella es la perseguidora.......es allí donde la tienes en la palma de la mano........en este punto ella estara mas receptiva para aceptar si un día tu la llamas.


Sin reaccionar al contenido (nivel 5): Experiencia personal

En mi experiencia me paso que una de mis ex...me dejo por otro..esto duro corto tiempo....1 mes.....quizás menos.....la cuestión es que en ese tiempo ....conocí a una chica.....y mientras salia con ella.....un día note que mi ex....rondaba por donde estaba con mis amigos..y percibí que me buscaba a mi.........y un día que me pelee con la pareja con la que andaba  la llame a ella....preguntándole como iba...si estaría en el parque...y que quizás la veia...y mi ex muy receptiva me decía que "si" que tipo 5 de la tarde...el caso es que nunca fui..por que me arregle con la chica actual en ese tiempo .......y cuando  rompí con ella  pocas semanas después.........mi ex y yo regresamos.......no recuerdo bien como fue.....el punto es que están mas receptivas..........no es necesario comenzar a sacar la mierda...por que ellas saben que se portaron mal y todo eso........cuando sienten que te perdieron....asumen esta culpa...y tengo la idea que ellas cuando están de nuevo contigo..no quieren volver a cagarla..para no tenes que sentir nunca mas ese dolor .........asique se cuidan de no estar haciendo boludeces.,.....igualmente no tenes que guardarte nada, siempre es dependiendo de que tanto te afecto....asi no guardas resentimientos....tendrás que soltarlo......igualmente si tendes a poder confiar de nuevo ,,,,siempre que la relación avanza....otras cuestiones comienzan a aparecer......por que que quede claro...el amor social es una ilusión que nos sirve para "negar" nuestro desamor por nosotros mismos...y por ende..cuando la atracción va decayendo....las mujeres comienzan a buscar maneras para no sentirse así....asique comienzan a probarte.....y si no estas preparado....tarde o temprano comenzaran a sentir que no sabe que les sucede y te seguirán probando....en ese tiempo...pueden estar queriendo volver a hacer aquello que ya te hicieron...y todo vuelve a repetirse.........es una tema de como nos han condicionado a pensar con respecto al amor......por eso..es importante sanarse a uno mismo y no estar dependiendo del amor de alguien mas para poder sentirse  bien con uno  mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario